mardi 2 décembre 2008

y para los que no la vieron.... jijiji no lo puedo evitar, estoy con la autoestima por las nubes!!!

2 commentaires:

Ana a dit…

hermosa foto, divinas las zapatillas!

Soledad Alonso a dit…

jeje me las regalo mi mamma la ultima vez que me vino a visitar, pero resulta que cuando abrio la valija se dio cuenta de que eran dos pies izquierdos! puteo en arameo y las volvio a guardar, para llevarlas a San Isidro a cambiar! (asi que las pobres zapatillas hicieron el ida y vuelta San Isidro- Paris, Paris -San Isidro... despues me las mando con el proximo que vino, y ahi estan
Cuando las vi la primera vez admito que las mire de reojo y pense "menos mal qu eson dos izquierdos asi no me las tengo que poner, pr ahi cuando las lleva a cambiar no hay mas de las mismas y me trae otras) Pero cuando viniero de vuelta me las puse encantada.. no se, cambie de parecer supongo, o me recordaron a mi mama y me dio mas cariñito...