jeudi 15 décembre 2011

lectura

Hice las valijas para las vacaciones, que comienzan hoy, con un mes en Baires y luego 15 dias en Uruguay. Estaba eligiendo los libros para llevarme:
Antologia de cuentos rusos
La liebre de la patagonia
Los amores dificiles
Je voudrait que quelqu'un m'attend quelque part
Tropic du cancer
A menina que roubaba livros

Mis hijos y yo leemos bastante, tanto en español, frances como portugues. Nunca lo pense demasiado, sin embargo lo que para nosotros es algo natural, es una ventaja enorme en la vida.
Segun mis padres la ventaja es que les va a servir en su vida profesional (?) Hoy creo absolutamente que les va a ser util en la vida personal. Vana poder adaptarse mejor al mundo, van a poder vivir casi donde se les antoje, yo por mi parte, quiero vivir en francia.

Aucun commentaire: