vendredi 9 mars 2012

Martires del compas- La guasa de la memoria



Yo pensaba, que las cosas del amor eran pa' toda la vida
pero que cosa mas falsa! lo único que permanece y dura, son las cicatrices que por ese amor se pagan!

En el descocido de tu vestido
se engancharon los dedillos míos
y se rompieron los hilillos de mi cariño
Estoy hecho un lio y tu no me desenredas
y mas me lío y mas me lío
Por la calle'e la luz
van ciegos amantes
dándose besitos
pa'que no los vea nadie

En el descocido de tu vestido
se engancharon los dedillos míos
y se rompieron los hilillos de mi cariño

pero que culpa tengo yo
de haber nacido asi sin leer ningun libro
que cosita mas buena
ay ay esta manhana
pero que tambien no parece primavera, porque tu estas en mi cama

se lo lleva la corriente
cosita que caen al rio
y en la mar se pierde

Por la calle'e la luz
van ciegos amantes
dándose besitos
pa'que no los vea nadie

Aucun commentaire: