jeudi 10 juillet 2008

Vacaciones

La casa esta hecha un desastre, los chicos estan de vacaciones y yo no tengo ganas de hacer nada... yo tambien quiero estar de vacaciones, como se hace? como hace una madre de 4 niños, ama de casa sin empleada domestica para estar de vacaciones?
Por que es verdad "nos vamos de vacaciones", el sabado nos vamos a Italiaa pasar 15 dias de vacaciones pero, de que vacaciones me estan hablando??? si yo voy a seguir siendo "la-mama-de-cuatro-que-limpia-ordena-cocina-etc"
No se como se hace, pero yo quiero vacaciones, yo quiero de esas vacaciones que uno se toma para no hacer nada, para tirarse panza arriba al sol sin hacer nada (con protector solar, obvio, porque las cosas no estan para andar jodiendo) de esas vacaciones en las que al final del dia uno dice satisfecho"hoy no hice nada, que bueno!", o cuando alguien te llama y te pregunta "que estas haciendo?" y uno responde "nada"
pero bue... parece que cuando uno tiene hijos eso ya no existe mas....

1 commentaire:

Anonyme a dit…

Ay!! diste en el clavo nena, las vacaciones para la femme au foyer no existen (a pesar de que los que trabajan piensan que si lo estamos todo el año y que tenemos mucho tiempo para descanzar)
En 4 años la unica vez que tuve unas pseudo vacaciones fueron cuando nos fuimos a un hotel, pero bueno mi marido se habia justo roto la pierna asi que la corrio detras de los chicos todo el dia fui yo... pero las cuestiones limpiar ordenar y cocinar, durante 15 dias las olvidé... imaginate mi reaccion cuando un dia una "maman qui travaille" me dijo "tu as l'air fatiguée, pourtant tu ne travailles pas tu es malade?" me la comi cruda!!
Alex Escandell Fox