dimanche 27 juillet 2008

no hay cosa peor que los mails con ppt ejecutable de esos que tienen musica cursi y fotos de animales, o de bebes
otra cosa que me revientan son los mail que empiezan con un "no es cadena" y terminan con un "mandaselo a todo el mundo incluida la concha de tu madre"
pero en esa categoria lo peor de lo peor es la gente a la que le decis amablemente "mira, gracias por acordarte de mi pero prefiero que no me mandes estas cosas tan lindas que me mandas" (a saber las descriptas mas arriba) y a pesar de eso te inunda la casilla de mails con pelotudeces

en otra categoria de mails pero que me crispan los nervios mal, estan los mails con falsas postas sobre medicamentos, bebidas cancerigenas, asaltos en shopings, analisisi que te podrian salvar la vida, etc... para esos me dedico a buscar la informacion(que logicamente en que lo envio no se tomo el trabajo de buscar) sobre que hay de cierto o no y a mandarselo al remitente con un cariñoso "la proxima vez chequea lo que mandas antes de llenar el ciberespacio con tus gansadas, gil!"

(sobre todo por que de eso me encargo yo aca mismito nomas)

Aucun commentaire: