mardi 3 septembre 2013

Saudades

-hola abuelo!
- ohh Solita querida que contas de lindo?  Como estan los chicos?
Que tal tu trabajo? Como estas?
- todo bien y ustedes? Como esta la abuela?
- y aca andamos siempre igual... Que decis?
- estoy cocinando una musaka, sabes esa comida griega...
-...
- hice asi: puse una capa de salsa blanca, una capa de berenjenas en rodajas, una capa de relleno (que hice para hacer las empanadas de la abuela) otra capa de berenjenas, y otra de salsa blanca con queso arriba a gratinar
-....
- quedo buenisimo! No se si es asi la verdadera receta...
Mi amiga Gina, la griega me regalo un libro de recetas griegas..
Pero yo soy como vos... Me gusta mas inventar un poco!
-...
- lo que si puse es canela!
Si! En vez del comino que le ponemos siempre para las empanadas, le da un sabor diferente, quedo riquisimo
-...
-Se comieron todo!
Como siempre! Hehe
-...


Te extraño abuelo.. Te extraño tanto!
Me faltan tus respuestas



Aucun commentaire: